Desde CIAS COM aportamos valor a su entidad mediante el incremento de la rentabilidad de sus activos materiales, contratos de servicios generales y la optimización de espacios y procesos de trabajo.

Queremos ayudarle a alcanzar su objetivo: un sistema de gestión y control eficiente que revierta en un ahorro de costes.

Proyectos Integrales

Soluciones integrales

CIAS COM ofrece un servicio integral que abarca desde la consultoría y los estudios previos, desarrollos tecnológicos innovadores, implantación y puesta en marcha y explotación de los resultados, con el objetivo de mejorar la productividad, optimizar los procesos y reducir costes.

Soporte continuado

Monitorización continua

Ofrecemos sistemas de vigilancia y monitorización; y un seguimiento ininterrumpido de aquellas variables fijadas por el cliente. Nuestros aplicativos software son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Son herramientas versátiles y flexibles.

Servicios "Llave en mano"

Información a medida

La información facilitada por los expertos de CIAS COM, basados en la experiencia y en sistemas software personalizados, son una herramienta imprescindible a la hora de tomar decisiones de manera ágil y para garantizar una mejora continua en su organización. Ofrecemos informes a la carta para un análisis detallado de todos los datos obtenidos.

Para ello contamos con una completa cartera de servicios:

  • Análisis de necesidades reales, auditoría técnica del servicio en cuestión en cada edificio para ajustar los servicios a dichas necesidades reales.
  • Análisis de la organización actual del servicio, comprobación de su ejecución, recursos aplicados, medios humanos y materiales, procesos seguidos, nivel de rendimiento, eficiencia y calidad. Asesoramiento y propuesta de reorganización (mejoras de productividad y eficiencia de la organización del servicio).
  • Análisis de convenios aplicables (mano de obra: operarios y categorías, antigüedades), escandallos y estructura de costes. Asesoramiento en temas laborales relativos a las plantillas de personal de servicios de las empresas subcontratadas (subrogaciones, conflictos, etc.).
  • Análisis comparativos con otros centros similares y otras administraciones (benchmarking de eficiencia).
  • Propuestas de optimización, racionalización de costes y mejora de los servicios.
  • Propuestas de control de calidad y seguimiento continuo de la ejecución de los servicios.
  • Elaboración, propuestas y redacción de los pliegos de prescripciones técnicas para identificar todas las obligaciones exigibles y permitir, posteriormente, ejercer un control eficaz de ejecución para lograr los objetivos de optimización deseados.